Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
TRAVEL OPEN APPS ofrece CHANNEL GRATUITO y puede recibir la disponibilidad y los precios desde Ruralgest
 

Ahora puedes cargar disponibilidad desde RURALGEST en TRAVEL OPEN APPS, el channel manager gratuito de la comunidad Valencia.

 
¿Con qué canales conecta?, ¿recibirá más reservas? Un channel es un motor que envía precios y disponibilidad a muchos canales en el mercado mundial. El listado de canales con los que puede trabajar en Travel Open Apps es sencillamente muy bueno. Simplemente resulta casi imposible no recibir reservas si se apunta a todos.
 

¿Quién puede utilizar este channel gratuito? En principio únicamente los alojamientos de la comunidad Valenciana. No descartamos que este proyecto pueda extenderse a nivel nacional, no obstante, por ahora no hay confirmación al respecto.

 

¿Se puede cargar disponibilidad y precios desde Ruralgest? Sí, Ruralgest está conectado con Travel Open Apps. Una vez que su alojamiento es miembro de Travel Open Apps, desde Ruralgest podemos conectarle para que envíe disponibilidad y precios y reciba todas su reservas automáticamente (sin tener que preocuparse de contraseñas, ni de cargar, de forma muy fácil y sencilla, sin complicaciones).

 
¿Dónde puede apuntarse?, ¿quién le puede informar?, Desde Travel Open Apps nos han facilitado el siguiente contacto para que pueda resolver dudas y darse de alta. Se llama David González y es responsable de Soporte Travel Open Apps (871 96 76 84).
 
Le facilitamos una lista de los principales. En su página podrá consultar el resto.
 
Travel Open Apps
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción