Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
Ruralgia integra Ruralgest.
Ya puedes poner tu motor de reservas en Ruralgia.
 

Ruralgia incluirá el motor de reserva Ruralgest en la ficha de todos aquellos alojamientos que lo soliciten. De esa forma, cualquier reserva que se realice desde este portal se descargará en el programa de gestión del propietario y bloqueará la disponibilidad tanto en las reservas online de su web como el resto de agencias y canales.

Ruralgia es un portal de alojamientos especializado en propuestas para organizar las vacaciones del viajero. Dispone de una colección de herramientas cuya finalidad es ayudar al internauta a preparar sus viajes de forma fácil.

Dispone, por ejemplo, un creador de rutas, desde el que se puede buscar alojamientos cercanos al trazado, o también decenas de rutas de varios días para hacer en bicicleta, a pie o en coche, con listados de alojamientos próximos a las rutas.

Dispone también de una de las primeras aplicaciones para Android destinadas al entorno vacacional-rural, y que cuenta ya con 27.000 descargas.

Para los propietarios, dar de alta alojamientos en Ruralgia es una tarea sencilla y que se puede hacer en unos minutos. Consulta condiciones en su página web.

 
Ruralgia, turismo rural con planificador de rutas...
 
Alojamientos Conectados 2ª Fase. Lista de admitidos...
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción