Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
TURISME RURAL GIRONA elige RuralGest. RuralGest se convertirá en el partner tecnológico y channel manager para integraciones.
 

Cerca de 300 alojamientos de Girona tendrán la posibilidad de incorporarse a la nueva estrategia de distribución que ha puesto en marcha Turisme Girona. Esta asociación, la más importante de la provincia, ha llegado a un acuerdo con Ruralgest con el objeto de ofrecer cobertura tecnológica y nuevos mercados a su oferta rural. Esta colaboración se produce en un doble aspecto:

- Utilizar Ruralgest como motor de reservas en la nueva central que se pondrá en marcha durante este año 2013.

- Convertir a Ruralgest en su partner tecnológico con el objeto de acceder a otros mercados mediante la conectividad que ofrece la plataforma o mediante nuevas integraciones propuestas por Turisme Girona.

 
Turisme Rural Girona
 
La tenología es la puerta a nuevos mercados.
Las grandes plataformas de venta en Europa permiten buscar disponibilidad de los alojamientos de cualquier país y contratar o reservar online. Debido al número y diversidad de estas plataformas, el propietario de un alojamiento rural se ve incapaz de acceder a la mayoría de ellos (dejando en el camino a los más importantes). La tecnología es la respuesta a este enorme reto. Dotar al propietario de una herramienta desde la que pueda controlar precios y disponibilidad en todos estos canales es un objetivo que únicamente se puede conseguir con desarrollos tecnológicos. SI o SI a las nuevas tecnologías, no hay otro camino.
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción