Motor de reservas de alojamientos y actividades, solo para Agencias de Viajes. Turagencias
 
 
TURAGENCIAS - Solo para agencias de viajes
Nuevo destino en el Norte de Portugal
Reserva Nacional Peneda Geres - Xures
 
Turagencias, norte de Portugal Reserva Nacional Peneda Geres - Xures
 
Estimada Agencia de Viajes:
 
Acabamos de incorporar a Turagencias un nuevo destino. Se trata de oferta turística de la Reserva Nacional Peneda Geres-Xures en el norte de Portugal, de la mano de WorldTrips.
 
La Sierra de Peneda, junto con la sierra de Gerês, constituyen la única área protegida portuguesa declarada Parque Nacional. Es una zona donde la actividad humana se integra de forma armoniosa en la Naturaleza, preservando valores y tradiciones muy antiguas presentes en las aldeas comunitarias de Pitões das Júnias y Tourém.
 
Los terrenos, muy montañosos, son cruzados por ríos y riberas que corren rápidamente y se precipitan en cascadas, encontrando la placidez en las albuferas de embalses como la Caniçada, Vilarinho das Furnas o Portela do Homem. Los paisajes son deslumbrantes.
 
Y si desea hacer actividades, no faltan oportunidades, ya que encontrará condiciones para la práctica de actividades acuáticas con canoas y piraguas en nuestro centro de barranquismo ICOPRO (el único certificado en Portugal). Además, poseemos un parque de aventura dónde tendrá la importunidad de hacer de hacer escaldada, probar nuestra tirolina o nuestros puentes colgantes. Sin embargo, si sólo desea pasear, siga el trazado sinuoso y bien conservado de una vía romana y admire las señales con las distancias que tienen casi dos mil años de antigüedad o elija nuestros recorridos donde podrá admirar dólmenes y menhires, castillos medievales o monasterios y santuarios, perfectamente integrados en el paisaje siempre con el acompañamiento de nuestros guías titulados para ello.
 
Esto y mucho más siempre de mano de los mejores profesionales y adaptado a las expectativas de sus clientes.
 
 
Ir a TURAGENCIAS