Escáner de DNI-Pasaporte. Ruralgest presentará MisterScan en FITUR - El primer escáner para Móvil conectado a Ruralgest.
 
 
 
["RURALGEST SISTEMAS DE RESERVAS S.L."]
 
ESCÁNER DE DNI-PASAPORTE
Ruralgest presentará MisterScan en FITUR -
El primer escáner para Móvil conectado a Ruralgest
 
Escáner DNI-Pasaporte MisterScan Ruralgest
 
Convierte tu móvil en el mejor escáner de DNI y PASAPORTE. Ya puedes hacer el check-in como en un hotel.
 
¿Te imaginas poder escanear los datos de tus clientes mientras les muestras el apartamento y al llegar a recepción ya tienes los datos en el programa?
 
Con MisterScan ya puedes hacerlo. Una aplicación única en su género que permite leer los datos de DNI y PASAPORTE desde tu teléfono en cualquier lugar y enviarlos a tu programa de gestión (RURALGEST), aunque tengas la aplicación en un ordenador a 200 km. El programa los recibirá automáticamente y la persona encargada podrá confeccionar la ficha policial o incorporarlos a una reserva.
 
Al tratarse de una aplicación móvil, ahorras el coste del escáner. Además es multidispositivo. La licencia incluye soporte para 3 móviles, pero si necesitas más, solo tienes que pedirlo.
 
Y lo mejor es el precio. Ahora puedes tener un escáner de documentos por 289 €+IVA. En esto Ruralgest demuestra su compromiso con el sector turístico.
 
Aunque todo aquel que lo adquiera durante FITUR (18-22 de Enero), le aplicaremos una oferta especial. ¡¡¡OFERTA ESPECIAL FITUR!!! 
  
 
Conocer más de MisterScan
 
 
Facebook
Twitter
Google+
YouTube