COMERCIO ELECTRÓNICO en el medio rural. El próximo 15 de Junio se celebra en Cantabria (Cueva del Soplado) una jornada de gran interés para el turismo rural y de experiencia.
 
 
 
 
["RURALGEST SISTEMAS DE RESERVAS S.L."]
 
COMERCIO ELECTRÓNICO en el medio rural
El 15 de Junio se celebra en Cantabria una jornada de gran interés para el turismo rural y experiencial
 
MUCHOSOL, especialista en alquiler de casas y apartamentos de vacaciones para familias, muy pronto formará parte de nuestro channel manager
 
Se trata de una jornada destinada expresamente al comercio electrónico y sus enormes posibilidades. Ruralgest también participa con una ponencia donde se hablará del Channel Manager, de los motores multi-producto y de cómo llegar a nuevos mercados.
 
Esta jornada, coordinada por Rurápolis, se denomina "Comercio electrónico desde el medio rural", y está organizada por la Fundación Botín. Vendrán ponentes de alto nivel como Eduardo Elorriaga (Director de Hermeneus), David Díaz (Director de Ruralgest) o Laura Gisler (Responsable de Consultoría Digital Nexian), así como empresas de éxito de Cantabria (Picos Extreme, Supdreamers y Ecovaldeolea). La jornada tendrá lugar el salón de actos de la "Cueva El Soplao".

Acompáñanos a disfrutar de esta productiva jornada que pondrá de manifiesto las competencias digitales en comercio electrónico de las empresas de ámbito rural. Inscríbete de forma gratuita. Recuerda, el próximo 15 de Junio (Miércoles) en la Cueva El Soplao (Cantabria).
 
 
 
        Ver programa        
completo
 
        Inscripción        
gratuita
 
 
Facebook Twitter Google+ YouTube