Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
 
Cómo aumentar las RESERVAS en el MERCADO ALEMÁN
 
Si ya trabaja con Ruralgest en el mercado alemán, habrá comprobado lo importante que son las RESERVAS de ALEMANES. Suelen ser de una semana o más, son buenos pagadores y nuestros precios les resultan económicos. Reservas del mercado alemán
 
Pero el número de reservas todavía es insuficiente. Por este motivo deseamos transmitirles las necesidades que estos portales nos han hecho llegar. Se trata de una serie de mejoras para AUMENTAR este tipo de RESERVAS (encaminadas al mercado anglosajón y sobre todo al alemán).
 
Si todavía no estás certificado, por favor, sigue nuestros consejos, son gratuitos y nos ayuda a aumentar las reservas en estos portales. En este boletín trataremos sobre las fotografías. En los próximos boletines os comentaremos qué hacer con la información y los idiomas.
 
Cambiar las FOTOGRAFÍAS

- Si llevas mucho tiempo con nosotros debes cambiar todas las fotografías.

- Las fotografías se guardan más grandes y se ven mucho mejor.

- Utiliza las fotografías más bonitas que tengas.

- En primer lugar incluye dos o tres exteriores (con día soleado).

- A continuación debes introducir las del interior. Para los alemanes es muy importante conocer con detalle donde se van a alojar, no solo el “entorno”. Salón, habitaciones, cocina, baños, zonas comunes. Utilizad fotos de calidad que a vosotros os resulten bonitas (seguro que a ellos también les gustarán). Si no tienen claro como es toda la casa, no reservarán, por muy bonito que sea el paisaje.

- Si queréis poner más fotos del exterior, introducidlas después de las de interior (salvo las tres primeras, esto es muy importante).

- Si vais a realizar nuevas fotos, encended las luces (todas), aunque sea de día, que todo aparezca lo más iluminado posible (no os conforméis con cualquier cosa, la fotografía es lo que más vende).
 
En próximos BOLETINES... ¡¡¡ MÁS !!!
 
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción