Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
IdeasRurales, nueva integración de Ruralgest. Más cómodo y rápido.
 

IdeasRurales es la nueva propuesta de un grupo de profesionales del sector. Les hemos pedido que presenten su proyecto y os expliquen en que consiste su forma de trabajo. Esto es lo que nos dicen:

" IdeasRurales nace en 2011 como un Buscador de Alojamientos Rurales con una propuesta clara y diferente: proporcionar al Viajero una experiencia agradable y ofrecerle una búsqueda de Alojamientos completa, Reportajes Rurales con un toque personal, y unas Ofertas muy competitivas.

Nuestro sencillo Panel de Control, permite al propietario de Alojamiento Rural, crear su Ficha de una manera muy intuitiva y rápida, así como subir Fotografías, Vídeos, Documentos, etc...

Y además, !gratis! Alojar su Ficha en IdeasRurales.com es completamente gratis y permite al Propietario beneficiarse de nuestro creciente Posicionamiento en Buscadores, servicios de Redes Sociales, Promociones, Marketing On-line, etc... "

Si os animáis a participar, podéis solicitar la integración automática con Ruralgest para que el trabajo os resulte fácil y rápido.

Ideasrurales.com, cómodo y rápido...
ideasrurales.com
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción