Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
ACENTO RURAL y Ruralgest. Acento Rural apuesta por Ruralgest y se convierte en distribuidor para Andalucía.
 

Acento Rural, el portal de referencia del Turismo Rural Andaluz ha experimentado un gran cambio en los últimos tiempos ofreciendo sus servicios a todo el territorio nacional y mejorando la experiencia del usuario en su web. Ruralgest supone un nuevo avance en su estrategia, ya que permite completar la demanda de los usuarios con una herramienta especifica para el sector. Rubén Molina, responsable de producto, considera fundamental el acuerdo alcanzado.

Rubén Molina, Acentorural"Nuestros propietarios necesitan lo mejor al mejor precio. Acento Rural ha hecho un gran esfuerzo para mejorar la plataforma de ventas. Estamos seguros que Ruralgest representa un paso más, ya que se trata de la herramienta más demandada en este sector".

Desde Acento Rural están preparando condiciones especiales para todos aquellos que deseen incorporarse a las nuevas tecnologías.

También podrás disponer del Sistema de Reserva Online Ruralgest en tu ficha web. Si ya posees Licencia de Ruralgest solo tendrás que introducir tu ID, si aún no dispones de Ruralgest,  Acento Rural te proporciona la Licencia con un precio inigualable. Publica tu negocio haciendo clic AQUÍ.

Con la integración de Ruralgest, Acento Rural  amplía sus servicios de Consultoría especialmente pensados para el profesional del Turismo Rural y Turismo Activo. Puedes ver nuestros servicios y contactar con Acento Rural desde  AQUÍ.

 
Acentorural, turismo rural con acento en la Calidad
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción