Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
Nueva versión especial de Ruralgest.
Con las modificaciones más solicitadas por nuestros clientes.
 

Ruralgest ha querido sacar una versión especial con algunas de las modificaciones más solicitadas por nuestros clientes. Muchas gracias por vuestras aportaciones y también por vuestra paciencia. Ahora describiremos brevemente algunas de las novedades fundamentales. Recordad que todas ellas se han aplicado sobre el trabajo en "modo Experto".

1- Asignación rápida de clientes. Permite teclear el nombre o el apellido de un cliente al tiempo que se muestran aquellos que presentan coincidencias. Para seleccionarlo bastará marcar un doble-clic sobre el elegido.

2- El identificador toma el nombre del cliente. La primera vez que asignéis un cliente a una reserva, el identificador toma, automáticamente su nombre, lo que permite visualizarlo en el planning con mayor facilidad.

3- Nuevas funcionalidades en clientes. Por una parte, los clientes pertenecientes a reservas eliminadas ya se pueden ver y localizar sin problema. Y si deseáis eliminar cualquier cliente, podéis asignar de forma automática todas sus reservar a cualquier otro que elijáis.

4- Histórico de reservas. Cada cliente dispone, no solo de su histórico de clientes, sino también de su histórico de reservas.

5- Control total sobre operadores. Desde la versión 10 se han incorporado una serie de herramientas para asignar las reservas a operadores (creados por nosotros o derivados de reservas que llegan a través de Internet) y poder llevar todo el control de comisiones, facturación total, así como liquidaciones realizadas y pendientes.

6- Reordenación de habitaciones en el planning. Algunos hoteles nos han pedido libertad para alterar el orden de aparición en el planning. Por este motivo hemos añadido una funcionalidad que permite acceder a la ordenación y modificarla con un simple arrastrar y soltar.

7- Mayor amplitud de planning. Ya podéis maximizar el área de trabajo en pantalla utilizando la tecla F12 (vuelve a pulsarla para volver a su estado normal). Pero lo más importante es que podéis trabajar con el planning en modo "ampliado" disponiendo de prácticamente la totalidad de la pantalla. Utiliza la flecha situada en la parte superior izquierda de la rejilla para ampliar al máximo la superficie.

8- Cerrar la reserva. Para aquellos que desean tener la pantalla limpia, hemos incorporado el botón "cerrar", que permite eliminar la selección actual. De esta forma podremos limpiar la pantalla antes de introducir una nueva reserva.

9- Hoja de entrada con almacenamiento de acompañantes. Los acompañantes asignados a las distintas habitaciones ya se pueden guardar desde la hoja de entrada, lo que facilita la emisión de este documento y la incorporación de las personas que aparecerán en la ficha policial.

¿Cómo actualizar la versión?

En la parte superior izquierda de su pantalla debe localizar el botón "configuración general". Pulse sobre este botón y accederá a una ventana que tiene el mismo nombre.

En la parte inferior encontrará el botón "ultima versión". Marque este botón. Ruralgest le informará que dispone de la última versión y le preguntará si desea actualizar de todas formas. Marque sobre la opción "sí". Así comenzará el proceso de actualización automática.

** Si dispone de antivirus le recomendamos desactivarlo antes de comenzar el proceso.

 
RuralGest
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción