Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
Ruralgest, nuevo partner tecnológico de  RURALKA Hoteles. El objetivo, aumentar la comercialización de sus asociados.
 

Desde principios de 2013, RuralGest y Ruralka trabajan conjuntamente para ofrecer una nueva plataforma de comercialización y mejores servicios a los hoteles asociados que conforman la selección de este Club de Calidad. Tras 11 años de trayectoria profesional dentro del sector de la hotelería con encanto, Ruralka se une a RuralGest con el fin de potenciar su centenar de hoteles rurales salpicados por toda la geografía española y Portugal. Todos ellos son seleccionados personalmente y siempre con la premisa de la Calidad, Cordialidad y Exclusividad como principales compromisos con el huésped. Por su parte, RuralGest, se convierte en el partner tecnológico idóneo; capaz de satisfacer las necesidades que surgen de la gestión diaria en este tipo de establecimientos.

Dos son los principales pilares sobre los que se sostiene la colaboración.

- Crear una mejor plataforma de venta: Mucho más intuitiva y de fácil manejo para los propietarios de los hoteles, y optimizada para la recepción y gestión de las reservas.

- Aumentar las oportunidades de comercialización. De este modo, se ampliará uno de los objetivos principales de Ruralka ligado a la potenciación de las conexiones con otras plataformas en las que un producto de turismo de alta calidad, como es el que representa Ruralka, tenga mayores salidas y oportunidades en el mercado.

 
Ruralka hoteles con encanto
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción