Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
RURALZOOM también con Ruralgest. Integra reservas Online.
 

Ruralzoom ha evolucionado su web y su modelo de negocio. En estos momentos dispone de central de reservas y de un motor propio para buscar disponibilidad.

Su objetivo, en un principio, es disponer de una amplia oferta de alojamientos para poder ofrecer el mejor producto a sus clientes. Incluyendo la posibilidad de trabajar a comisión (15%) o mediante tarifas planas (100€ por 2 años).

Todos los clientes de Ruralgest con contrato de operadores aparecen a la venta en este portal y cuentan con la disponibilidad y las reservas online de Ruralgest. Ruralzoom propone a todos nuestros clientes evitar las comisiones contratando la opción de tarifa plana propuesta sin ningún tipo de permanencia, mediante la cual todas las reservas on-line serán gratuitas. Si deseáis más información podéis contactar directamente con el portal.

 
Logo boton_info
 
Ofrece un plan de negocios con tarifas muy agresivas....... 100€ / 2 años.
 
Aquellos clientes que ya estén disfrutando de las tarifas planas de Ruralzoom.com dispondrán del calendario y reserva on-line de Ruralgest sin ningún tipo de costo por reserva.
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción