Boletín informativo | Ver web RuralGest
RuralGest
RURALGEST conectará con TRAVEL OPPEN APPS. La integración se producirá antes de final de año.
 

Travel Open Apps, la plataforma de distribución turística de destino impulsada por la Generalitat Valenciana, cierra un acuerdo estratégico con Ruralgest para que los alojamientos puedan cargar disponibilidad de forma automática y mantener su presencia siempre actualizada en un gran número de mercados.

Desde que está en funcionamiento, a través de Travel Open Apps se han realizado más de 22.000 reservas por un valor cercano a los 10 millones de euros y ahora, la incorporación de RuralGest, servirá para aumentar la visibilidad, competitividad e innovación en la distribución turística de la oferta de interior de la Comunitat Valenciana.

La suma RuralGest y Travel Open Apps permitirá hacer visible la oferta de alojamiento de turismo de interior y favorecer su distribución en los canales de reserva online lo que posibilitará al sector un mayor reconocimiento en los mercados y mejorar la comercialización de su oferta. La asociación de valor entre los dos operadores suma la posibilidad de ofrecer al cliente productos concretos de la oferta del interior de la Comunitat Valenciana.

Travel Open Apps participa en el desarrollo del proyecto de la Unión Europea Tourismlink que pretende mejorar la capacidad de comercialización de las empresas de la Unión Europea. La aportación de Travel Open Apps es clave, pues es la base tecnológica sobre la que gira el proyecto.

 
Logo Travel Open Apps   Saber más
 
Ruralgest ® Visítanos en Facebook   Visítanos en Facebook   Síguenos en Google+   Síguenos en Google+ Quiénes somos | Aviso Legal | Contacto | Cancelar Suscripción